3

Repaso de Literatura en la semana.

Como saben en la semana no tuvimos Literatura, por la razón de que el día 3/6/10 (jueves) tuvimos las olimpiadas (cuales gano él A), y el día 4/6/10 (viernes) fue la misa y chocolatada, en conmemoración a San Marcelino Champagnat.
También les recuerdo que el jueves 10, es la evaluación y que hay que comprar el libro Maebeth (Ed. Cántaro), también que la profesora de Literatura, Noelia Froschauer, cambio su e-mail, cual ahora es: literatura4tos@gmail.com.

Bueno hasta la próxima!!

0

El texto "La soberania Nacional"

El texto "La soberanía Nacional", que no lo vimos en clase, va incluido en la evaluación, para ello la profesora de Literatura, mando una serie de preguntas (que no hay que entregar) para tener una idea del texto a la hora del examen.

Las preguntas son:
1. ¿A qué hecho histórico hace referencia el texto? Citar frases o palabras para fundamentar.
2. ¿Qué objetivo tiene cada uno de tres los personajes narradores?
3. Describir a los tres personajes narradores y compararlos.
4. ¿Hay valores heroicos en los personajes? Justificar.

RECORDATORIO!!!

Chicos recuerden que el jueves 10 de junio tenemos la evaluación de Literatura.
La evaluación trata del modulo "Proyecto bicentenario", con los temas vistos en clase, ósea los textos: Cielito de la Independencia, San Lorenzo (marcha), Tres héroes, Muero contento, El Veintiséis, Un trabajo de la academia de letras Argentina, La Soberanía Nacional y Breve guía del Contra patriotismo Musical.

Por ahora es eso nada más.

Hasta la próxima!!!